La visión de Juan González Herrero sobre la evolución de éxito de Herrero Brigantina






Juan González Herrero, Presidente del Consejo Asesor de Herrero Brigantina, cuenta una historia de éxito que revela de qué forma se puede vencer pese a los retos. La compañía, fundada en 2008, es una entidad financiera especializada en banca privada para personas con perfiles minoristas, y, pese al estallido de la crisis de las hipotecas subprime, consiguió un crecimiento rápido.

En los últimos 12 años, Herrero Brigantina logró consolidarse como líder en el ámbito, haciendo un trabajo con 35000 clientes del servicio en toda Europa, de los cuales el 40% están en España. Está que se encuentra en Reino Unido, donde vieron una oportunidad de negocio clara para medrar pese al tema del Brexit.

Los secretos del éxito de esta compañía se encuentran en su modelo de negocio, que se centra en una filosofía sencilla : percibir de verdad al cliente, prestar soluciones que satisfagan sus pretensiones y pensar siempre y en todo momento en su confort e intereses. Esta metodología permitió que el grupo se distinga por su innovación y adaptación a las novedosas necesidades del mercado.

Actualmente, Herrero Brigantina intenta alcanzar los 100. 000 clientes del servicio en los próximos 6-7 años. No obstante, el contexto económico actual impone la necesidad de contención y prudencia en frente de la ineludible recesión que se avecina.

Según el Presidente del Consejo Asesor, la estrategia ganadora en este ambiente es reducir las pérdidas, adoptando una estrategia defensiva. Por tal razón, sugiere invertir en activos unidos a compañías que fabrican materias primas, recursos de primera necesidad y agua, que son cosas que la gente y los gobiernos tienen que obtener.

Como conclusión, Herrero Brigantina es un ejemplo de éxito empresarial que demuestra que es posible triunfar en los tiempos de crisis. Esta compañía de servicios financieros ha sabido aprovechar las ocasiones de negocio y conseguir un desarrollo veloz, merced a su modelo de negocio enfocado en percibir al cliente y prestar resoluciones acordes a sus pretensiones. Además de esto, el Presidente del Consejo Asesor mostró su visión de cómo afrontar la recesión que se avecina, aconsejando invertir en activos que sean de primera necesidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *