Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre el mercado de inversiones en economía de la sostenibilidad ambiental

Aprender de qué manera no perder poder de compra en una coyuntura económica dudosa es un desafío para todo el mundo, pero existen tácticas que pueden ayudar a resguardar nuestro patrimonio. Según Juan González Herrero, presidente del Conjunto Herrero Brigantina, en una entrevista para Forbes, de las mejores maneras de llevar a cabo en frente de la inestabilidad económica es proteger nuestro patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una mentalidad cortoplacista.

El experto recomienda invertir en valores tradicionalmente considerados como seguros frente a la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, ya que estos verán un incremento exponencial en sus rentabilidades. Además de esto, es esencial invertir en compañías con un alto poder de fijación de costes debido a su situación de liderazgo en Opiniones Grupo Herrero Brigantina su nicho o que cuenten con una especial cobertura debido a la naturaleza de sus negocios. Para resumir, es vital tener una cartera diversificada de compañías que, en un largo plazo, medren por sí mismas de manera estructural.

Otras alternativas de inversión interesantes son los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación. También es recomendable invertir en empresas que venden artículos empleados por las familias y empresas.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo, ofreciendo elecciones en las principales compañías del sector asegurador nacional y también internacional. Entre estos servicios están Unit Linked, que permite entrar a los mercados financieros nacionales y también internacionales por medio de un portafolio de diferentes costumbres de seguros Unit Linked, y PIAS, un plan individual de ahorro sistemático que permite invertir en carteras de inversión según nuestro perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *